Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2015: 'The Division' tendrá su lanzamiento el 8 de marzo de 2016

LANZAMIENTO

Por Álex Llorca

El 16 de Junio 2015 | 00:21

Uno de los lanzamientos más esperados por parte de Ubisoft ya tiene fecha de lanzamiento fijada.

Ubisoft, 'The Division' y el E3 es el triángulo amoroso más famoso de los últimos años en la industria de los videojuegos. Por fin, después de unos cuantos desencuentros, Ubisoft ha decidido salir a la conferencia angelina y ser sincero con todos. Lo que hemos ganado es una fecha de lanzamiento, el 8 de marzo de 2016, y un extenso gameplay que nos ha mostrado realmente en qué estado está el juego y su acabado gráfico. Y, dejando temas de downgrade a un lado, podemos decir que indiferente no va a dejar a nadie.

La paranoia está presente

La presentación del gameplay ha venido de la mano de ciertos adjetivos sobre lo que nos prepara el juego. Un RPG donde el componente online es muy importante, junto con la cooperación para superar las misiones, nos emplazan en zonas de juego donde sentir el temor de lo inesperado, la paranoia de si tu compañero de equipo es realmente quien dice ser o que tu aliado más preciado realmente estará contigo hasta el último momento, harán de este 'The Division' un juego que cada partida será totalmente distinta a la anterior.

E3 2015: 'The Division' tendrá su lanzamiento el 8 de marzo de 2016

Tal y como comentan los propios desarrolladores, el componente PVP también será muy especial: "es otra de las maneras en que vamos a cambiar las cosas que se han venido haciendo en el género. El PVP tendrá una gran importancia. Muchas veces es difícil para un AAA diferenciarse del resto, porque la gente tiene cierta aversión ya que es un mercado muy competitivo y hay comunidades muy hostiles en estos juegos". Por lo que ellos apuestan por la diferenciación de mecánicas: "lo que hay que hacer es coger lo que hacen divertidos otros multijugadores e implementar algunas mecánicas nuevas que no castiguen tanto al jugador".

Si ya sabemos que el próximo 8 de marzo en PS4, Xbox One y PC tendremos el juego, hoy también se ha anunciado en la conferencia de Microsoft que los poseedores de una Xbox One podrán jugar a una beta este mismo mes de diciembre para probar todo lo que nos tienen preparados.

Artículos recomendados