Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

E3 2015: Desvelado el mapa de la feria angelina con todos los stands

E3

Por Sergio Carlos González Sanz

El 31 de Mayo 2015 | 08:39

Ya conocemos la distribución de todas las compañías en los pabellones del E3.

Mañana comienza el mes de junio, algo que si somos amantes del mundo del videojuego debería comenzar a generar algún que otro cosquilleo sobre nuestro cuerpo. Especialmente ellas, las compañías, deben estar mucho más nerviosas que el usuario, pues el E3 2015 será una partida de ajedrez donde se comenzará muy cerca del jaque.

La estrategia es clave para que todo salga como está planeado, de forma que la posición en el recinto de la fiera angelina debe ser la más adecuada, es decir, visible, accesible y muy grande. Hace unas horas se ha desvelado el mapa de tanto el hall sur como el hall oeste del evento, los dos grandes pabellones donde tanto las third party como Sony, Microsoft y Nintendo pondrán a disposición de más de 50.000 asistentes una enorme batería de títulos, periféricos y consolas.

South Hall

hall

Comencemos por el South Hall, donde nada más entrar tendremos a Take-Two, Electronic Arts, Square Enix y, en menor medida, Konami. Más adelante se encontrarán Behtesda, Ubisoft, Warner Bros, Disney y Capcom, mientras que al final, pegadas a la zona de restauración, están situadas Turtle Beach y Activision con una gran cantidad de metros cuadrados.

West Hall

hall

El West Hall será una lucha encarnizada entre Microsoft, pegada al extremo izquierdo del lugar con un único y enorme emplazamiento; Sony con tres stands y Nintendo con otros tres stands. Las niponas compartirán exactamente la misma cantidad de metros. En este circo se ha colado también Atlus, contigua a Nintendo, y Oculus, en el extremo inferior derecho.

El próximo 15 de junio comenzarán las conferencias, mientras que un par de días más tarde se abrirán las puertas de la feria y es entonces cuando la información, avances e impresiones emergerá como la espuma. ¿Qué compañía se llevará la palma en esta edición? Mucho cuidado, porque las third parties vienen con más fuerza que nunca y puede que nos llevemos alguna sorpresa.

Artículos recomendados