Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

E3 2015: El nuevo 'Need For Speed' se muestra por primera vez a nivel jugable

NEED FOR SPEED

Por Javier Rodriguez

El 16 de Junio 2015 | 12:54

Además de mostrarnos la personalización, veremos lo frenéticas que serán sus carreras.

Tras poder ver un nuevo tráiler del juego, y que Marcus Nillsson nos detallase algunas de sus características, la conferencia de ayer de Electronic Arts en el E3 nos dejó por fin el primer tráiler gameplay del nuevo 'Need For Speed', sirviéndonos de primer vistazo tanto a sus opciones de personalización, como a sus frenéticas carreras nocturnas.

Para ir abriendo boca

Ya sabemos que el nuevo 'Need For Speed' estará fuertemente centrado en la personalización, y en este nuevo tráiler gameplay podemos ver algunas de sus opciónes, gracias a las cuales podremos cambiar multitud de piezas estéticas, como llantas, alerones, etc. Como decíamos, su productor ejecutivo, Marcus Nilsson, tuvo también la oportunidad de comentar algunas de las características que encontraremos en la nueva entrega de esta serie de velocidad.

Need For Speed

Para empezar, 'Need For Speed' contará así con 5 modos de juego diferentes: Velocidad, Estilo, Construcción, Banda y Proscrito, que te permitirán "conseguir reputación y escribir la historia de tu propio triunfo", utilizando un coche que se ajuste a nuestro personaje, gracias a "las muchas opciones de personalización estética y de las prestaciones".

Desarrollado por Ghost Games, este nuevo 'Need For Speed' supondrá un reinicio completo de la serie, recuperando así la amplia personalización, una auténtica cultura de automóviles urbanos, un mundo abierto nocturno y una narrativa envolvente que guiará vuestra experiencia en 'NFS'.

Su lanzamiento está previsto para el 5 de noviembre, en PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados