Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2015: 'Need For Speed' confirma su llegada para el 5 de noviembre en un nuevo tráiler

NEED FOR SPEED

Por Javier Rodriguez

El 15 de Junio 2015 | 22:49

La nueva entrega de este año luce impresionante en su nuevo tráiler desde la conferencia de EA.

Electronic Arts acaba de mostrar en su conferencia de prensa del E3 2015 un nuevo tráiler del nuevo 'Need For Speed', que entre otras cosas cofirma su llegada para el 5 de noviembre (3 de noviembre en Norteamérica) en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Luce impresionante

Cabe destacar que este nuevo tráiler es in-engine, es decir, que todas las imágenes están generadas por el propio motor del juego, que en este caso es Frostbite, el mismo utilizado en el próximo 'Star Wars: Battlefront'. El resultado es sumamente impresionante, con una ciudad nocturna llena de luces, y unos vehículos llenos de detalles.

Need For Speed

Además, su productor ejecutivo, Marcus Nilsson, ha tenido la oportunidad de comentar algunas de las características que encontraremos en la nueva entrega de esta serie de velocidad. Para empezar, el nuevo 'Need For Speed' estará fuertemente centrado en la personalización, tal y como hizo en su día la subserie, 'Underground', gracias a la cual podremos cambiar multitud de piezas estéticas, como llantas, alerones, etc.

Por otro lado, 'Need For Speed' contará con 5 modos de juego diferentes: Velocidad, Estilo, Construcción, Banda y Proscrito, que te permitirán "conseguir reputación y escribir la historia de tu propio triunfo".

Muy pronto podréis ver el primer vistazo a la jugabilidad de 'Need For Speed' en Zonared, así que permaneced atentos.

Artículos recomendados