Última hora Carlos III regresa al trabajo

E3 2015: 'Mad Max' nos pone en 'El ojo de la tormenta'

TRÁILER

Por Álex Llorca

El 15 de Junio 2015 | 20:09

Un nuevo tráiler cinematográfico lleno de acción que nos acerca el salvaje Páramo.

Warner Bros. Interactive Entertainment y Avalanche Studios han presentado hoy un nuevo tráiler de su 'Mad Max' de nueva generación, llamado El ojo de la tormenta. Siguiendo la estela de las últimas semanas, nos presentan un vídeo focalizado en Scrotus, el tirano enemigo que Max tendrá que hacer frente mientras recorre el páramo.

Mad Max a lo grande

El universo de George Miller está de vuelta por todo lo alto con una nueva película y en esta incursión en los videojuegos Max será atacado en medio del Páramo por un grupo de guerreros que no quieren otra cosa que el icónico Interceptor del protagonista.

E3 2015: 'Mad Max' nos pone en 'El ojo de la tormenta'

"Nuestra historia arranca con Max enfrentado a un grupo de Guerreros, los entusiastas sicarios de Scabrous Scrotus, Señor del Páramo y gobernante de Gastown. Despojado de su preciado Interceptor, Max es abandonado a su suerte en el Páramo. Sin embargo, acaba recibiendo ayuda de quien menos se podía imaginar: un Blackfinger llamado Chumbucket, que aprecia el talento de Max como conductor y superviviente. Chum convence a Max para construir un nuevo vehículo, al que bautizan como la Magnum Opus de Max".

"En el juego haréis buen uso de los vastos conocimientos de Chumbucket sobre el Páramo y sus habitantes. Mientras vuestros caminos estén alineados, será de gran ayuda a la hora de mejorar y armar el Magnum Opus. Incluso manejará el arpón y reparará el vehículo en medio de la batalla cuando lo necesites".

E3 2015: 'Mad Max' nos pone en 'El ojo de la tormenta'

'Mad Max' tendrá su lanzamiento el próximo 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, ofreciendo un mundo lleno de posibilidades en un escenario postapocalíptico donde la acción en un mundo abierto, ya sea por medio de coches o armamento infinito, tendremos que sobrevivir sin miramientos. Avalanche Studios, quiere llevar la franquicia a nuestras consolas de la mejor forma posible y lo hará al mismo tiempo que está enfrascada en el desarrollo de 'Just Cause 3'.

Artículos recomendados