Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2015: Nintendo invita a múltiples miembros del Programa de Creadores ('youtubers') a la feria

ACREDITACIONES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Junio 2015 | 08:36

Múltiples youtubers americanos podrán acercarse a Los Ángeles con acreditación para los tres días de feria.

El pasado mes de eneroNintendo puso en marcha una iniciativa para terminar con todos los problemas ocasionados por la subida de vídeos centrados en juegos de la compañía en YouTube. La imposibilidad de compartir contenido en el portal de vídeos más importantes de la red de redes sin ver el mensaje de vulneración de derechos por el contenido de terceros fue y sigue siendo una lastra para muchos usuarios.

Limitado número de privilegiados

De este modo, el Programa de Creadores paliaba con matices esta inconveniencia. El problema de dicho servicio es la forma de repartir los bienes obtenidos tras la monetización de dicho contenido, donde el creador del mismo sale claramente perdiendo. No obstante, parece ser que ahora los de Kyoto quieren tener un detalle con los miembros del Programa de Creadores y se están repartiendo invitaciones vía email para el próximo E3 de Los Ángeles que comenzará en poco más de una semana.

Recordamos que hace unos días el evento confirmó la presencia de hasta 5.000 invitados procedentes del público para probar y lograr superar la asistencia de anteriores ediciones y alcanzar la barrera de las 50.000 personas. La información de hoy la hemos conocido por los propios miembros que han recibido la invitación.

e3

No se incluye más que la acreditación, de forma que el viaje tendrán que costeárselo por ellos mismos. Para conseguirla, los interesados tendrán que ser mayores de 17 años y mandar un correo electrónico a la cuenta que aparece tachada con negro en la imagen que podéis ver sobre estas líneas.

Desconocemos los requisitos utilizados para haber recibido la acreditación; puede que se haya procedido en función del número de suscriptores, reproducciones, repercusión mediática... En cualquier caso, los 'NCP Members' podrán acontecer en directo lo que Nintendo y resto de compañías tengan que presentar y probarlo allí durante los tres días de duración oficial del E3 2015.

Artículos recomendados