avatar

E3 2015: 'Hyrule Warriors Legends' y 'The Legend of Zelda Triforce Heroes' anunciados para 3DS
E3 2015

E3 2015: 'Hyrule Warriors Legends' y 'The Legend of Zelda Triforce Heroes' anunciados para 3DS

Dos nuevas entregas de Zelda llegarán a Nintendo 3DS en los próximos meses.

Por Xose Llosa 
3DS
Categoría: Noticias
16 de Junio 2015 | 18:48

Uno de los primeros platos fuertes de Nintendo para su Digital Event del E3 2015 ha sido Zelda en Nintendo 3DS por partida doble. Por un lado se ha hecho oficial 'Hyrule Warriors Legends', y por otro se anuncia 'The Legend of Zelda Triforce Heroes'.

Zelda

'The Legend of Zelda Triforce Heroes' se desvela como una nueva entrega en la estela de 'The Legend of Zelda Four Swords', enfocada al cooperativo para poder resolver en los puzzles. En esta ocasión, 'Triforce Heroes' nos propone partidas en multijugador en línea con hasta otras dos personas. La mecánica estará mucho más centrada en la cooperación con los otros jugadores, que en la competición con éstos.

El juego cuenta con la producción de Aonuma y la dirección de Shikata. Esta siendo desarrollado con el mismo motor que 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds'.

Hyrule

Por otro lado han hecho oficial la filtración de hace unos días. Tras el inesperado éxito de 'Hyrule Warriors' en Wii U, la propuesta de Omega Force pega el salto a la portátil de la Gran N con una entrega llamada finalmente 'Hyrule Warriors Legends'. Esta nueva entrega también estará desarrollada por el equipo de Tecmo Koei. El juego de la portátil estará conectado con la versión de sobremesa para desbloquear personajes.

'The Legend of Zelda Triforce Heroes' llegará a las tiendas a finales finales de 2015, mientras que 'Hyrule Warriors Legends' queda fechado para principios de 2016. Primer trimestre de 2016, en concreto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.