Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2015: Square Enix confirma la fecha de lanzamiento del nuevo 'Hitman'

IO INTERACTIVE

Por Pedro Herrero

El 16 de Junio 2015 | 20:19

IO Interactive sigue a cargo de las andanzas del asesino a sueldo más popular de la industria.

En la madrugada de ayer pudimos ver una breve pincelada del nuevo 'Hitman' durante la conferencia de Sony. Los daneses de IO Interactive, desarrolladores habituales de la franquicia, presentaron durante el show de Square Enix su nueva visión del Agente 47, además de confirmar su fecha de lanzamiento: 8 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Nuevos detalles, más libertad

La fecha de lanzamiento tan solo fue el colofón a toda la información sobre 'Hitman', del que lo primero que llama la atención es que el Agente 47 luce notablemente más joven que en 'Hitman: Absolution'. Por tanto, estaríamos hablando de una precuela o un reboot, pero no de una secuela del aparecido en la anterior generación, eso es seguro.

Hitman

Además, pusieron énfasis en la libertad a la hora de llevar a cabo nuestros objetivos, mayor que nunca pero con limitaciones: 'Hitman' usará un sistema de progresión para adquirir nuevas habilidades, y se nos dará la posibilidad de mejorar también nuestro arsenal y elegir el equipo antes de acometer cualquier misión.

También regresa el Modo Contratos, un editor de misiones para crear y compartir con todo el mundo. El regreso de 'Hitman' ya es un hecho, y será el 8 de diciembre de este mismo 2015.

Artículos recomendados