Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2015: 'Ghost Recon: Wildlands', la sorpresa final de la conferencia de Ubisoft

WILDLANDS

Por  

El 16 de Junio 2015 | 01:37

Vuelve la saga 'Ghost Recon' con una entrega de mundo abierto. Viajaremos por todo el planeta.

Ubisoft siempre cierra con una sorpresa, y en esta ocasión el golpe final vino de la mano de 'Ghost Recon'. La enésima saga bajo el sello Tom Clancy está de vuelta, en esta ocasión bajo el nombre de 'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands'.

Ghost Recon

Ubisoft nos ha vuelto a presentar el juego con contenido ingame, el letro "pre alpha" en la esquina de la imagen, para mostrar uno de los títulos más interesantes de su conferencia. Un mundo abierto masivo, en el que nos moveremos a través de varios continentes.

En tercera persona

Con una perspectiva en tercera persona, este sandbox en toma elementos que nos resultan familiares de lo que propone 'The Division', otro de los grandes juegos de Ubisoft para los próximos meses, y tampoco podemos evitar pensar en 'Far Cry' al ver sus primeras escenas.

Por ahora nada similar a fecha de lanzamiento, y muchos detalles en el tintero, pero un buen cierre para la presentación de la compañía francesa.

Por aquí podéis ver el tráiler, donde los cárteles de la droga toman el protagonismo, marcando el tono que esperamos para esta nueva aventura.

Artículos recomendados