Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

E3 2015: 'Gears of War Ultimate Edition' también llega a PC

E3 2015

Por  

El 17 de Junio 2015 | 04:18

La remasterización de la primera entrega de la saga 'Gears of War' también estará disponible en PC.

'Gears of War Ultimate Edition' fue anunciado ayer en la conferencia de Microsoft para Xbox One, y hoy, durante el evento de AMD PC, también desvela su lanzamiento en PC.

Rod Fergusson, responsable de The Coalition, fue el encargado de dar la noticia. La versión de Xbox One, con la beta en marcha, propone una experiencia 1080 y 60 frames por segundo. En el caso de la versión de PC admite resolución hasta 4K, y no limita el framerate.

Gears of War Ultimate Edition

La pregunta era obligada ¿'Gears 4' también llegará a PC? La respuesta de Ferguson deja una enorme puerta abierta para que esta posibilidad se materialice: "Nada que anunciar, quizá hablemos en el futuro". Interesante, ¿verdad?.

El próximo verano

'Gears of War Ultimate Edition' llegará a las tiendas el próximo verano. Para 'Gears 4' habrá que esperar a finales de año de 2016, así que hay mucho tiempo para descubrir cómo se materializan los planes de lanzamiento.

Este ha sido un paso importante en el compromiso de Microsoft para con el juego en PC. Además de 'Gears of War Ultimate Edition', también ha pasado por el escenario 'Fable Legends', 'Gigantic', y se ha anunciado el salto a ordenador de 'Killer Instinct'.

Artículos recomendados