Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2015: 'Gears 4' es el 'Gears of War' de The Coalition

ENTREGA NUMERADA

Por Pedro Herrero

El 15 de Junio 2015 | 20:08

Presentado el nuevo 'Gears of War' de Xbox One, que llegará a finales del año que viene.

Los otrora llamados Black Tusk Studios, ahora conocidos como The Coalition, son los encargados de desarrollar la nueva entrega de 'Gears of War', que será numerada y llevará por nombre 'Gears 4'. Durante la conferencia de Microsoft en el E3 pudimos ver su primer gameplay.

The Coalition cumpliendo con su deber

Las bases de la franquicia se mantienen en 'Gears 4', como no podía ser de otra forma. The Coalition ha cogido todo lo bueno de la trilogía original y ha añadido un aspecto digno de nueva generación. En el gameplay mostrado pudimos ver a su nuevo protagonista acompañado de un personaje femenino, de los que aún no se conocen muchos detalles.

Gears 4

Los escenarios lucían detallados y oscuros, jugándose en un nivel ambientado en un pueblo devastado en el que la acción no apareció hasta el último momento, cuando aparecieron los primeros enemigos. Fue en ese momento cuando se vieron las virtudes que han hecho célebre esta licencia: sistema de coberturas, agilidad en el combate, acción visceral...

A pesar de que lo que se mostró ya tenía muy buen aspecto, el lanzamiento de 'Gears 4' está programado para finales de 2016, con lo que no queda otra que calentar con 'Gears of War Ultimate Edition'.

Artículos recomendados