E3 2015: Los fans muestran su descontento hacia 'Metroid Prime: Federation Force'

DECEPCIÓN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 17 de Junio 2015 | 00:35

El trailer del juego es el trailer del E3 de Nintendo peor valorado por los usuarios.

Se puede decir que en el Nintendo Digital Event de hoy, han dado una sorpresa inesperada con 'Metroid Prime: Federation Force' para Nintendo 3DS. Decimos inesperada porque realmente, nadie se esperaba que la nueva entrega de la serie 'Metroid' tras cinco años desde la última entrega fuese un título enfocado al multijugador.

Tremendo varapalo

Si quisiésemos encontrar un comentario positivo respecto a este juego desarrollado por Next Level Games, tendríamos que buscar muy a fondo porque tras el anuncio las redes sociales se llenaron de comentarios poco positivos. Ejemplo de ellos es el del trailer de anuncio en el canal de Youtube de Nintendo, que tiene el dudoso honor de tener a la hora de escribir estas líneas más de 16.300 votos negativos frente a casi 1.600 vostos positivos.

Metroid Prime: Federation Force

Esto deja al juego con sólo un 10% de aceptación por parte del público y lo convierte en el trailer del E3 de Nintendo con peor valoración por parte de los usuarios. Y razón no les falta a los usuarios dado que un spin-off multijugador no es lo que se espera de la serie 'Metroid' tras casi ocho años desde 'Metroid Prime: Federation Force' para Nintendo Wii en los que ha habido dos entregas canceladas en Nintendo 3DS, y la decepción que fue para muchos 'Metroid: Other M'.

Artículos recomendados