Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2015: 'Fallout' se pasa a móviles con 'Fallout Shelter'

DISPONIBLE HOY MISMO

Por  

El 15 de Junio 2015 | 05:40

Bethesda ha dedicado todo el tramo final de su conferencia propia en los inicios de este E3 a la franquicia 'Fallout', que desde hoy ya cuenta con nueva entrega en el mercado.

La conferencia de Bethesda Softworks en este E3 dará que hablar en los próximos días. La compañía ha guardado su baza más importante, el nuevo 'Fallout 4', para el tramo final de la misma, pero también ha introducido en los últimos minutos de presencia frente al público y prensa nuevos contenidos relacionados con la franquicia, donde destaca por encima del resto este 'Fallout Shelter', un título destinado a dispositivos móviles de Apple.

Gestiona tu propio refugio

Esta nueva entrega, anunciada en exclusiva para los dispositivos ya mencionados, nos permitirá asumir el rol del 'overseer' y controlar nuestro propio refugio después de la catástrofe nuclear en un título de gestión free to play en el que la desarrolladora asegura que no pondrá límites a los usuarios ni se excederá con un concepto tan relacionado con este tipo de juegos como son los micropagos.

Fallout Shelter

Entre gameplay y gameplay de la esperada cuarta parte la compañía ha anunciado que, no sólo supone la llegada de la franquicia a un territorio que, según palabras de su representante, llevaban tiempo deseando, sino una nueva forma de acceder al universo de la saga, algo que podremos hacer tan sólo en unas horas, ya que el título estará disponible para descargar en la App Store a lo largo de la noche.

Una vez descargado, como todo título de gestión, deberemos hacer que los habitantes de nuestro refugio sean lo más felices posible, para ello tendremos que gestionar reservas económicas, alimentarias, poblacionales e incluso defendernos de ataques externos que llegaran al refugio, todo ello para servir de complemento o de calmante de cara a la llegada de 'Fallout 4', del que os ofrecemos todos los detalles conocidos a raíz de la conferencia aquí, estando entre ellos su fecha final de lanzamiento.

Artículos recomendados