Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2015: 'Fallout 4' fecha su lanzamiento para el 10 de noviembre de 2015

FALLOUT

Por  

El 15 de Junio 2015 | 05:25

Se confirman los rumores, 'Fallout 4' llegará a las tiendas en 2015.

En la conferencia de Bethesda en el E3 2015 el claro protagonista ha sido 'Fallout 4'. Entre las muchas novedades que se han presentado, la principal es la fecha: 10 de noviembre de 2015.

Fallout 4

También hemos podido conocer nuevos detalles jugables del título. En esta ocasión la fase de tutorial no se desarrollará en el interior del refugio, sino que podremos vivir durante los primeros minutos de juego la experiencia del mundo antes del holocausto nuclear. De esta manera nos vemos trasladados a unos años 50' - 60' americanos alternativos, donde se mezclaba el estilo vintage con la robótica más avanzada.

Personaje masculina o femenino

Tras crear nuestro personaje, en esta ocasión podemos elegir personaje masculino y femenino, salimos a la calle y la explosión nuclear convierte Boston el yermo que da contexto a la saga 'Fallout'. El editor de personajes ha sido muy retocado, y parece que al menos es más visual que en entregas previas.

Una presentación honesta

Además de la fecha también se han desvelado los primeros detalles de la edición coleccionista. Una increíble edición coleccionista con una réplica del Pip-boy que podemos usar como terminal.

Lo cierto es que 'Fallout 4' llega con un montón de novedades respecto a la tercera entrega y 'New Vegas'. Ha sido el título al que le han dedicado más tiempo en la presentación, algo completamente merecido, y tiene todas las papeletas para mostrarse como uno de los grandes juegos de 2015. Además, en medio de las revueltas de downgrades y decepciones, 'Fallout 4', sin entrar a valorar el acabado técnico que pone sobre la mesa, es honesto con los jugadores: todos los tráilers mostrados han sido con el juego en movimiento, y se ha anunciado a menos de seis meses de su salida.

Artículos recomendados