E3 2015: La edición coleccionista de 'Fallout 4' incluye tu propio Pip-Boy

PIPBOY

Por  

El 15 de Junio 2015 | 05:39

Podremos controlar todos los menús del Pip-Boy del juego desde nuestra muñeca.

Desde que le pusimos las manos encima a los juegos de la saga 'Fallout', más de uno (el que escribe estas lineas se incluye) hemos querido nuestro propio Pip-Boy agarrado a nuestras muñecas. Bethesda Softworks ha visto el negocio y no ha dudado en anunciar que la edición coleccionista de 'Fallout 4' incluirá una réplica real del aparato que vemos en los juegos.

Incluye una app

El gadget puede amarrarse a nuestro brazo y utilizarse para controlar los menús del Pip-Boy del juego en todo momento, intentando así proporcionar una mayor inmersión al jugador. Para recortar costes, el terminal no incluye panel táctil alguno y necesitaremos insertar nuestro teléfono en el brazalete para poder utilizarlo. No sabemos que terminales serán compatibles, pero tiene pinta que necesitaremos una buena pantalla para que pueda funcionar como es debido. Tampoco sabemos el precio que pedirán por la edición coleccionista que incluye este curioso gadget.

'Fallout 4' coleccionista

Para que el Pip-Boy enganchado a nuestro cuerpo y el juego se entiendan, los desarrolladores pondrán a disposición de todos una companion app, compatible con iOS y Android, que deberemos instalar. Visto que esta podrá ser utilizada por todos, quizás es una buena idea dejar el brazalete en la caja y usar simplemente el programa. No quiero pensar el engorro que supondría contestar a una llamada mientras estés jugando a 'Fallout 4' con ese trasto en nuestro antebrazo.

Artículos recomendados