Última hora Carlos III regresa al trabajo

E3 2015: Dontnod nos dejará por fin hincar el diente a 'Vampyr'

E3

Por Ander Mombiela

El 31 de Mayo 2015 | 14:18

Sabremos algo más acerca de este nuevo RPG de terror gracias a la proyección de su tráiler.

Seguimos enterándonos poco a poco que juegos de los que prácticamente no sabíamos gran cosa hasta ahora, contarán con una presentación oficial por parte de sus compañías en el E3 2015. El último del que hemos tenido noticia gracias a la web Pushsquare es ni más ni menos que el próximo gran proyecto de las empresa francesa Dontnod Entertainment, encargada de éxitos como 'Remember Me' o 'Life is Strange'. Por si alguno no lo sabe, hablamos de 'Vampyr'.

Junto a Dontnod Entertainment ha trabajado Focus Home Interactive, compañía también francesa y que se ha unido a la primera para traernos este nuevo título. Ambas han preparado un RPG de terror cuyo teaser tráiler se presentará en la famosa feria de Los Ángeles, en la que esperamos que también se nos den más detalles acerca de este nuevo juego que, tal y como su nombre indica, estará lleno de vampiros.

"Toma la sangre. Salva una vida"

Vampyr

A pesar de no tener demasiados datos sobre esta nueva aventura llena de no muertos, lo que sí sabemos es cuándo se situará y quién será su protagonista. El argumento nos lleva hasta el final de la Primera Guerra Mundial, donde un médico militar que vuelve a su consulta es mordido por un enfermo y se contagia de una extraña enfermedad que, al poco tiempo, lo convertirá en vampiro. Este será nuestro querido protagonista y el personaje al que tendremos que manejar por una trama oscura y macabra llena de momentos de acción.

Por si fuera poco, las decisiones morales que tomemos como vampiro tendrán gran importancia a la hora de avanzar en el juego, ya que al encontrarnos en la piel de un médico, nos veremos obligados a decidir entre salvar a nuestros pacientes o saciar nuestra sed de sangre con ellos. Un dilema bastante complicado, ¿no?

"Toma la sangre. Salva una vida", es el lema de 'Vampyr', y se espera que vea la luz en PS4, Xbox One y PC. Aunque para asegurarnos de ello, tendremos que relajar nuestros colmillos y esperar hasta este E3.

Artículos recomendados