Última hora Carlos III regresa al trabajo

E3 2015: 'Dark Souls III' se confirma en la conferencia de Microsoft

SAGA SOULS

Por  

El 15 de Junio 2015 | 19:41

Uno de los secretos peor guardados de los últimos días termina por mostrarse en el evento de Microsoft del E3 2015.

A principios de mes empezaron a llegar los primeros rumores sobre 'Dark Souls III', la tercera entrega de la famosa saga de From Software Inc., que sería presentada hoy en la conferencia de Sony Computer Entertainment. Finalmente no ha sido así, y el título ha sido presentado al público en el espacio de Microsoft en el evento angelino.

Esperamos más

Poca información nos ha dejado la confirmación oficial de la existencia del título, más allá de un impresionante y oscuro primer tráiler que podéis encontrar junto al texto de esta noticia. No se ha anunciado como una World Premiere, por lo que suponemos que no será un título exclusivo de Xbox One.

Tendremos que esperar a tener más datos sobre el juego antes de emitir un veredicto, pero esperamos que la saga 'Souls' no se desgaste con el peso de tantas entregas en tan poco tiempo. Recordemos que 'Bloodborne', el exclusivo de PS4 salido de From Software, todavía está reciente (y con una expansión en ciernes) y que 'Dark Souls II' tiene apenas un año de vida.

'Dark Souls 3'

En un principio se dijo que 'Dark Souls III' saldría en la consola next-gen de Microsoft, PlayStation 4 y PC, pero nos quedamos a la espera de una confirmación oficial por parte de Bandai Namco. También se han escuchado rumores que sitúan el lanzamiento de este juego para primavera de 2016, que han quedado sin confirmarse. Quizás dentro de unas horas tengamos más información sobre 'Dark Souls III' en la conferencia de Sony y, quien sabe, ver algo de gameplay.

Artículos recomendados