E3 2015: Conferencia de Xbox en Directo

DIRECTO

Por Redacción Zonared

El 15 de Junio 2015 | 14:44

En directo la presentación de Xbox en el E3 2015 de Los Ángeles. 'Halo 5: Guardians', 'Gears of War', Rare...

Tradicionalmente el evento de Xbox (18:30 hora España) era la llamada a inaugurar el ciclo de conferencias del E3. En E3 2015Bethesda se ha adelantado con su presentación, pero hoy hablamos del día grande. La jornada arranca ahora con Microsoft, pero nos mantendrá pegados a Zonared hasta altas horas de la mañana para descubrir las novedades de Ubisoft, Sony y Electronic Arts.

Los de Redmond prometen una hora y media de juegos; "los mejores juegos en la historia de Xbox", según reza su promoción de cara a esta conferencia. 'Halo 5: Guardians' va a ser uno de los grandes protagonistas de la presentación, no hay duda. Con fecha de lanzamiento para finales de año, aquí están llamados a dar todos los detalles de la nueva aventura del Jefe Maestro. 'Gears of War' lleva anunciando su llegada al E3 2015 desde hace semanas, por lo que The Coalition, el nuevo estudio encargado de la franquicia, mostrará sus cartas por primera vez. Otro de los pilares debe ser 'Forza 6'.

Microsoft ha llegado a asegurar que se lleva juegos para Gamescom 2015, porque no tiene tiempo a presentar todo en la conferencia de Los Ángeles. Han creado expectación como pocas veces se ha visto antes en sus conferencias, y ahora llega el momento difícil: cumplir expectativas.

Directo

Sigue en directo el evento de Xbox con Zonared, en la web, Twitter y Facebook. Nos vemos en directo en todas las conferencias de este E3 2015.

Artículos recomendados