Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

E3 2015: La conferencia de PlayStation estará disponible en Yomvi de Canal+

E3 2015

Por  

El 12 de Junio 2015 | 10:07

Se podrá ver la presentación de PlayStation bajo demanda, con una edición especial y en castellano.

Yomvi, el servicio bajo demanda de Canal+, hace un par de semanas anunció un acuerdo de exclusividad con Sony en consolas para la nueva generación. Aunque la aplicación Yomvi está disponible en Xbox 360, en la generación actual será un servicio disponible sólo en PlayStation 4.

Yomvi

Fruto de esta colaboración nos presentan una cobertura especial para el E3 2015. La conferencia de Sony estará disponible bajo demanda en la plataforma de Canal Plus. Será un vídeo castellano, con una edición que no sólo recogerá los acontecimientos del evento de Los Ángeles, sino que también veremos imágenes de #E3MadridPS4. Como os contábamos hace unas semanas, Sony propone a un grupo de 150 aficionados seguir en Madrid la conferencia en directo.

Conferencia de Sony

La conferencia de Sony en el E3 2015, como siempre, nos obligará a trasnochar. Los horarios para el día 15 siguen la secuencia tradicional, y PlayStation nos emplaza a las tres de la mañana en la noche entre el 15 y el 16 de junio, para descubrir las novedades que arremeten desde casa de PlayStation

En esta conferencia se esperan novedades de 'Uncharted', 'Street Fighter V', Guerrilla. Los últimos rumores apuntan a 'Gran Turismo 7' y, agárrense, 'The Last Guardian'.

En la sección PlayStation Showcase, Pedro Herrero revisaba hace un par de semanas todo lo que cabe esperar de la presentación de Sony para este año.

Artículos recomendados