E3 2015: Conferencia de Bethesda en Directo

BETHESDA

Por Redacción Zonared

El 14 de Junio 2015 | 23:20

En directo la presentación de Bethesda en el E3 2015 de Los Ángeles. 'Fallout', 'Doom' y más.

A partir de las 04:00 del 15 de junio en horario español (la madrugada del domingo al lunes) pega el pistoletazo de salida el evento de Bethesda. Por primera vez, la compañía de 'Fallout' nos convoca a una conferencia de prensa en el contexto del E3, por lo que cabe esperar que sea una presentación cargada de juegos.

Watch live video from Bethesda on www.twitch.tv

Entre los títulos destacados que sabemos a ciencia cierta que estarán en el evento: 'Doom', del que sólo hemos visto un primer teaser hasta ahora; 'Battlecry', la apuesta en el terreno del free-to-play; seguramente 'The Elder Scrolls Online', con su reciente lanzamiento en consolas, y 'Fallout 4', que debe llevarse todo el protagonismo de la presentación.

A partir de este punto, el bombo de los rumores y las sorpresas comienza a girar. 'Prey 2' desarrollado por Human Head Studios no deja de sonar y 'Dishonored 2' es una filtración clásica. Por otro lado tenemos que hablar de estudios como Tango, creadores de 'The Evil Within', o Machine Games, que hace poco han firmado algunos de los juegos más interesantes con el sello Bethesda, y seguramente ya tengan nuevos proyectos en producción.

Directo

Sigue en directo el evento de Bethesda con Zonared, en la web, Twitter y Facebook. Nos vemos en directo en todas las conferencias de este E3 2015.

Artículos recomendados