Última hora Carlos III regresa al trabajo

E3 2015: Bethesda hace oficial 'Dishonored: Definitive Edition'

REMASTERIZACIÓN

Por Pedro Herrero

El 15 de Junio 2015 | 05:50

Arkane Studios llevará a la nueva generación el título que les hizo ganarse un nombre en la industria.

Durante su conferencia en el E3 2015, Bethesdaanunció de manera oficial 'Dishonored: Definitive Edition', algo con lo que se venía rumoreando hace tiempo pero nunca se terminó de filtrar. Finalmente, todos aquellos que perdieran la oportunidad de jugar la aventura de Arkane Studios en la pasada generación, tendrán una nueva en PlayStation 4, Xbox One y PC... y no deberían dejarla pasar.

Uno de los grandes de la pasada generación

'Dishonored' recibió varios premios a Juego del Año en varios medios, además de muchas menciones, porque de hecho, se trata de un gran título que combina sigilo (lo que más), acción (lo que menos), poderes sobrenaturales, una ambientación muy atractiva...

Dishonored

La espera hasta 'Dishonored 2' será larga, por eso 'Dishonored Definitive Edition' vendrá bien para hacerla más llevadera, anunciándose para este mismo otoño. Lógicamente, esta nueva remasterización llegará con, además de gráficos mejorados, todos los DLC aparecidos para el juego: Dunwall City Trials, El Puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore y Void Walker's Arsenal.

'Dishonored' ya recibió una edición GOTY, en la que también se incluyó todo el contenido descargable. No obstante, con la fiebre por las remasterizaciones o ediciones definitivas, o como se les quiera llamar, el juego protagonizado por Corvo merecía su pequeño espacio en la nueva generación.

Artículos recomendados