Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2014: El vídeo de 'The Legend of Zelda' de Wii U era ingame

GAMEPLAY

Por  

El 16 de Junio 2014 | 15:29

Aonuma explica en Miiverse que el vídeo de 'The Legend of Zelda' mostrado durante el E3 2014 era gameplay actual de Wii U.

'The Legend of Zelda' para Wii U era uno de los títulos más esperados del E3 2014. En el Nintendo Digital Event se presentó el juego, y se pudo ver por primera vez en un tráiler, breve, pero verdaderamente sorprendente.

Zelda

La gran incógnita es si lo que vimos era simplemente CG, o si por contra se trata de un vídeo moviéndose en tiempo real sobre el motor con el que están desarrollando 'Zelda' en Wii U. Eiji Aonuma ya afirmó en muchas entrevistas durante la feria que se trataba de imágenes ingame, pero ha querido pronunciarse de manera oficial a través de Miiverse, la comunidad de Wii U.

Miiverse

En el mensaje de Aonuma, aquí lo podéis leer completo, el creador explica: "Mucha gente de los medios me ha preguntado si el gameplay del nuevo 'Zelda' de Wii U es un vídeo promocional, pero realmente es gameplay actual de Wii U".

Por otra parte, el productor también ha comentado en Los Ángeles que para descubrir demo del juego tendremos que esperar al próximo E3, donde ya veremos contenido de este nuevo 'Zelda' en profundidad. Por ahora lo que tenemos es una declaración de intenciones, con la firme idea de crear un 'Zelda' tridimensional completamente volcado al mundo abierto. En el avance del juego de Zonared podéis descubrir todos los detalles de los que disponemos hasta el momento sobre el desarrollo.

El análisis de Zonared

Realmente es un título espectacular, que donde saca pecho es en el apartado artístico, a medio camino entre el mature y el cartoon. Lo que sorprende de estos nuevos aires de Nintendo es que de nuevo la compañía se dirige directamente al público. Aonuma podría haberse limitado a las declaraciones concedidas a la prensa, pero ha querido ir a Miiverse con su cuenta personal y hablar de esta cuestión directamente con los fans.

Artículos recomendados