Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

E3 2014: El programa de indies de Xbox muestra sus frutos en la conferencia de Microsoft

INDIE

Por Xose Llosa

El 9 de Junio 2014 | 21:10

ID@Xbox es el programa de juegos independientes de Xbox One, que facilita a los desarrolladores la tarea de llevar sus juegos a Xbox Live.

El plano de los juegos independientes alojados en el programa ID@Xbox también tuvo lugar en la conferencia de Microsoft en el E3 2014. Aquí os dejamos el tráiler donde se aglutinan algunos de los "cientos" de juegos que están por llegar.

ID@Xbox

Entre los lanzamientos que verán próximamente la luz en el marco de este programa nos encontramos algunos nombres familiares como 'Mighty No.9', el nuevo juego de Keiji Inafune; la reedición de 'Another World', el clásico de Éric Chahi, para la nueva sobremesa; 'Divekick', o 'Below'. Estos son algunos de los ejemplos que nos serán más familiares.

Sorprende encontrar en este grupo del programa ID@Xbox 'Hellraid', el nuevo título de Techland. 'Hellraid' es un juego bastante ambicioso que llegará en 2015 a PlayStation 4, Xbox One y PC. Por el tipo de desarrollo no se ajusta, al menos en principio, al tipo de juegos que se supone que está destinado el programa de indies.

Juegos independientes

El ID@Xbox se puso en funcionamiento en la pasada Gamescom 2014, y los primeros frutos de él los comenzamos a ver a partir de ahora.

Playdead

Más allá del panorama del programa ID@Xbox, pero continuando en el terreno independiente, en la conferencia tuvo un lugar exclusivo 'Inside', lo nuevo Playdead, creadores de 'Limbo'. Este nuevo título llegará primero a Xbox, tal y como se anunció en la presentación.

En los vídeos relacionados de la noticia encontraréis el tráiler recopilatorio ID@Xbox.

Artículos recomendados