Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2014: Nintendo podría anunciar 'Mario Maker'

¿DESVELADO ANTES DE TIEMPO?

Por Benjamín Rosa Fernández

El 7 de Junio 2014 | 00:39

Podría ser un juego basado en la edición y creación de niveles de 'Mario'.

Apenas quedan dos o tres días para que dé comienzo el E3, con todos los anuncios de juegos que conlleva el evento. Una de las empresas que están en el punto de mira es Nintendo, que tendrá que demostrar que tanto la Wii U como la Nintendo 3DS siguen en buena forma y recibiendo juegos constantemente además de nuevas ideas.

Se rumorea un editor

Algo que es muy habitual por estas fechas, en las que se están montando los stands de los juegos del evento para poder enseñarlos a los asistentes que tendrá el evento, es que varias personas publiquen en internet varias supuestas fotos del interior del centro de convenciones de Los Ángeles en las que afirman que han encontrado juegos no anunciados y que se anunciarán allí. Normalmente, muchas aciertan y suelen filtrarse anuncios unos días antes de lo habitual como pasó el año pasado con 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare', pero recordamos que sólo hay que hacer caso a anuncios oficiales por parte de las empresas, con lo que hasta entonces los tratamos de un rumor.

Mario Maker podría ser lo próximo de Nintendo

Cómo no, a unos días antes de que dé comienzo el E3, se han publicado fotos del interior del recinto del E3, y entre los stands se puede ver que en el catálogo de juegos de Nintendo hay uno que se llamaría 'Mario Maker'. Según el nombre, sería un título para Wii u o para Nintrendo 3Ds que permitiría a los usuarios crear sus propios niveles de 'Mario' mediante un potente editor, y posiblemente compartirlos con sus amigos al más puro estilo de 'Little Big Planet'. Normalmente, no haríamos mucho caso de éste rumor a tan sólo unos días del nintendo direct que hará Nintendo, pero el redactor Michael McWhertor de la web Polygon afirma que él tiene bastante confianza en este anuncio frente a los muchos que se han lanzado a decir que la imagen es falsa, lo cual nos puede indicar que se trataría de una filtración inesperada.

Artículos recomendados