Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2014: 'Los Sims 4' a la venta el 9 de septiembre

SIMULACIÓN

Por Pedro Garcés

El 10 de Junio 2014 | 00:02

A la vuelta de vacaciones podremos volver a crear nuestras casas de ensueño y compartirlas con otros amigos.

Ya queda poco para disfrutar de la cuarta entrega de 'Los Sims' y es que Electronic Arts ha anunciado durante el E3 2014 que tendremos el juego disponible el próximo 4 de septiembre para PC. A modo de acompañamiento, han lanzado un tráiler que ya podéis ver en nuestra web en el que vemos la bonita historia de amor entre dos Sims.

Emociones fuertes en los sims

'Los Sims 4' otorgará un lugar más predominante a las emociones de los sims pero también nos dará más herramientas para reaccionar ante ellas. Además se ha implementado un sistema mediante el cual se podrán usar los personajes de otros compañeros en tu propio juego.

Los Sims 4

Rachel Franklin, vicepresidenta y productora ejecutiva de 'Los Sims 4' ha comentado que: "El 4 de septiembre nuestros fans experimentarán con el que creemos que es el mejor videojuego de simulación de todos los tiempos. Las emociones y aspiraciones de estos nuevos Sims se unen para definir las personalidades más profundas con las que jamás hayas jugado. Ahora decidirás no sólo cómo visten o su imagen, sino más importante aún, quiénes son. La combinación de estos Sims, nuestras potentes herramientas creativas y una renovada Galería presentan el mejor juego que jamás hayamos creado."

Artículos recomendados