Última hora Carlos III regresa al trabajo

E3 2014: 'Dying Light' muestra gameplay repleto de zombis y parkour

HUYENDO A SALTOS

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 5 de Junio 2014 | 10:41

No convertirse en el plato principal de los zombis dependerá de nuestras habilidades y reflejos.

Dying Light tienen unas expectativas muy altas sobre lo que pueden conseguir con su nuevo juego y no paran de intentar convencernos de que están preparando algo muy grande. Y con vídeos como el que hoy nos presentan consiguen incrementar el hype por 'Dying Light', el enésimo juego de zombis de los creadores de 'Dead Island'.

Todos somos asesinos

El nuevo tráiler incluye secciones de gameplay que nos da pistas de como podremos enfrentarnos a las hordas de no-muertos que intentarán desayunarnos. Además sirve como adelanto de todo lo que está por llegar del juego en los próximos días, puesto que los desarrolladores han asegurado que mostrarán más detalles del título a lo largo del E3.

'Dying Light'

"Bajo estas circunstancias, todo el mundo es un asesino". Con estas palabras describe el mundo del juego uno de los personajes presentes en el nuevo clip de vídeo. Sobrevivir a los zombis será el menor de nuestros problemas, porque se nos da a entender que los vivos proporcionarán complicaciones casi mayores.

Saltar, trepar y aprovechar nuestra agilidad serán claves para poder vencer a nuestros oponentes en este juego. Aunque cuando cae la noche, habrá que tener cuidado, puesto que las criaturas más veroces despiertan sedientas de sangre.

Cuando ese momento llega el vídeo nos avisa que lo peor está por llegar. Con el lema 'Good Night and Good Luck' (que sirve de pequeño guiño al filme de George Clooney de 'Buenas noches, y buena suerte') sabemos que necesitaremos una buena dosis de fortuna para sobrevivir a las escaramuzas de las ágiles criaturas de la noche.

Artículos recomendados