Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

E3 2014: 'Bloodborne' nos desvela sus primeros detalles

PROJECT BEAST

Por Javier Rodriguez

El 10 de Junio 2014 | 20:00

Uno de los principales objetivos será que funcione a una resolución de 1080p y 30 fps.

Famitsu ha desvelado los primeros detalles de 'Bloodborn', el nuevo juego del rol de From Software exclusivo para PlayStation 4, y que fué anunciado ayer durante la conferencia de Sony en el E3.

El anteriormente conocido como Project Beast

La popular revista japonesa ha tenido la suerte de entrevistar a Hidetaka Miyazaki, director de 'Bloodborne', y ha podido dar algunos detalles sobre su juego. Saldrá en primavera de 2015, y sus desarrolladores empezaron a trabajar en él justo después de terminar "Artorias of the Abyss", el contenido descargable para el primer 'Dark Souls'. Contará con un mundo e historia completamente nuevos, y aprovechará al máximo las capacidades de PlayStation 4. Sobre esto, Miyazaki ha comentado que uno de los objetivos es llegar a la resolución 1080p y 30 frames por segundo.

Bloodborne nuevos detalles

Respecto a la jugabilidad, contarémos con armas de corto y largo alcance, y los combates no se centrarán solamente en la acción, sino que tendrán toques de estrategia, transmitiendo así una sensación de lucha a vida o muerte. "Sangre" y "Bestia" serán dos palabras clave en el juego.

Podremos también personalizar nuestro personaje al gusto, y no dispondrémos de mapa para orientarnos. Tendrá elementos online, y hará hincapié en descubrir el mundo del juego junto a otros jugadores. Sin duda, 'Bloodborne' ha sido uno de los bombazos de este E3 y esperamos que pronto se den más detalles de este prometedor título.

Artículos recomendados