Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2014: Atlus desvela sus juegos

PERSONA Y MÁS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 7 de Junio 2014 | 02:27

Tiene tres juegos de la serie 'Persona' y otros tres juegos por mostrar en su stand.

Cada vez queda menos tiempo para que empiece el tan esperadoE3 de 2014, en el que las empresas más simportantes del sector muestran sus apuestas de cara al próximo año, ya sea en forma de demo jugable o de trailer para los juegos que aún no están listos para mostrarse cara al público. A pocos días para que llegue, las empresas van publicando las listas de títulos que mostrarán para que los asistentes puedan ver y experimentar en persona los futuros juegos.

Hay 'Persona' pero falta el más importante

Entre la lista de asistentes al evento está Atlus, que ha hecho pública su lista de juegos que ser verán del día 10 al 12 de junio. Entre sus juegos están tres juegos de la serie 'Persona' que son 'Persona Q: Shadow of the Labyrinth'' para la Nintendo 3DS, 'Persona 4: Dancing All Night' para la PS Vita y 'Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold', que saldrá en PlayStation 3 y en Xbox 360, pero se nota la falta del tan esperado 'Persona 5' para PlayStation 3, que sale a finales de año en Japón, y del que no se sabe nada, con lo que lo más probable es que lo veamos en el Tokyo Game Show que se celebrará en septiembre.

Persona 5 no estará en el E3 de 2014

Dado que la rama americana de Atlus también publica juegos de terceras empresas, incluirá en su stand los juegos 'Abyss Odyssey' para PC, para PlayStation 3 y para Xbox 360; y el rescatado 'Citizens of Earth' para Nintendo 3DS, para Wii U, para PC, para PS Vita, y para PlayStation 4. Además, tras tentar a los usuarios con el anuncio de un juego de un tercero, ha anunciado que mostrará también 'Rollers of the Realm' para PlayStation 4, para PC y para Playstation Vita; que serñá un juego que mezcle las mecánicas del pinball con elementos de juego de rol de la que se espera que tenga mucho humor.

Artículos recomendados