Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2014: Anunciado un nuevo 'Harvest Moon'

SE VERÁ EN EL E3

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Junio 2014 | 23:53

Natsume ha querido adelantarse a la feria de Los Ángeles y ha anunciado el desarrollo de una nueva entrega de la franquicia.

Una de las franquicias más conocidas y exitosas de Nintendo estará de vuelta a finales de este mismo año al anunciar sus responsables el desarrollo de Harvest Moon: The Lost Valley para Nintendo 3DS, del que conoceremos más información en la próxima feria de Los Ángeles.

Sin más datos

Mediante una nota de prensa Natsume ha comunicado el desarrollo de esta nueva entrega, que será vista por primera vez en la feria, asegurando que a los jugadores habituales de la franquicia les encantará y supondrá un gran atractivo para aquellos que se acerquen por primera vez a ella.

Harvest Moon: The Lost Valley

"Harvest Moon: The Lost Valley es realmente una evolución en la franquicia. A los fans les va a encantar, a los jugadores que no han jugado un juego de Harvest Moon en un rato van a querer probarlo, y los nuevos jugadores serán introducidos en el mundo único y encantador que es Harvest Moon", asegura Hiro Maekawa, presidente de la desarrolladora.

Según indican en la misma nota de prensa, se trata del primer proyecto dentro de la franquicia que se realiza completamente en tres dimensiones, por lo que deberemos esperar a la celebración de la feria para conocer los primeros detalles sobre el mismo.

Artículos recomendados