avatar

E3 2014: Anunciado 'Lara Croft and the Temple of Osiris'
SEGUNDO TÍTULO DE CRYSTAL DYNAMICS

E3 2014: Anunciado 'Lara Croft and the Temple of Osiris'

Se trata de la secuela de 'Lara Croft and the Guardian Of Light' manteniendo los principales puntos de este spin off de la franquicia.

Por Sergio Mediavilla
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
10 de Junio 2014 | 00:06

Eclipsado completamente por el anuncio de 'Rise of the Tomb Raider', a lo largo de esta tarde Crystal Dynamics ha llevado a cabo el anuncio de otro nuevo título protagonizado por Lara Croft, aunque en esta ocasión se trata de un título enfocado principalmente a ser distribuido bajo sistema digital.

Secuela de 'Guardian of Light'

El título se ha mostrado siguiendo las principales premisas del título que ya pudimos ver en 2010, es decir, perspectiva isométrica, diseño de Lara a la antigua usanza y multijugador cooperativo, que en esta ocasión pasa a ser de 4 jugadores.

Lara Croft and the Temple Of Osiris

En esta ocasión la aventura se desarrollará en Egipto a la búsqueda de los misterios que rodean al templo de Osiris, uno de los dioses más conocidos de la mitología egipcia, llegando próximamente a las plataformas de nueva generación Xbox One, PlayStation 4 y como también es habitual, al PC.

Justo al lado de la noticia podéis encontrar el tráiler con el que se ha dado a conocer esta nueva aventura, donde se observa el multijugador cooperativo a 4, aunque según el número de jugadores activos algunos elementos del entorno podrán variar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.