Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

E3 2014: Las Amiibo tendrán un precio similar al de 'Skylanders'

PRESENTADAS EN EL E3

Por Sergio Mediavilla

El 13 de Junio 2014 | 09:50

Se trata de las nuevas figuras NFC que Nintendo presentó al inicio de su Digital Event en durante la celebración del E3.

El comienzo de la conferencia de prensa de Nintendo dejaba ver, junto al ya mítico enfrentamiento de Iwata y Reggie en 'Super Smash Bros. for Wii U' para anunciar la incorporación de los Miis al título el uso de las nuevas figuras 'Amiibo' a través de las opciones NFC, de las que ya conocemos los primeros títulos en hacer uso ellas y los primeros personajes en llegar, pero quedaba por revelar el precio.

Similar a otras en el mercado

El presidente de la división americana, Reggie, ha sido el encargado de ir ofreciendo más detalles sobre estas figuras, que llegarán al mercado antes de que finalice este año 2014, coincidiendo así con el estreno de la nueva entrega de la franquicia de lucha 'Super Smash Bros.'.

Amiibo

"Puedes esperar que el modelo de nuestras figuras será similar al que tienen Disney Infinity o los Skylanders actualmente en el mercado", aseguraba uno de los directivos más queridos por la comunidad de fans de la marca, por lo que es de esperar que en el mercado europeo el precio de las figuras se encuentre sobre los 15€ por cada una de ellas, asegurando que las principales diferencias de estas figuras respecto a sus competidores más directos es que son útiles en varios títulos y el mercado al que van dirigidas, esperando atraer al público femenino.

Artículos recomendados