Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

E3 2013: Tráiler de lanzamiento de 'Tekken Revolution'. Llega hoy a PSN

FREE-TO-PLAY

Por Xose Llosa

El 12 de Junio 2013 | 14:53

Hoy llega al PlayStation Network la nueva entrega de 'Tekken'. El free-to-play aterriza en la saga de lucha de Namco Bandai.

Hoy llega en descarga gratuita el free-to-play de 'Tekken' exclusivo para PlayStation 3. El nombre de este juego es 'Tekken Revolution' y ofrecerá de mano ocho personajes desbloqueados, los siguientes llegarán mediante microtransacciones.

Tekken Revolution

A pesar de ser free-to-play, no solo está enfocado al multijugador, también tendrá modos offline para combatir con la inteligencia artificial. Se añade un sistema de niveles y la progresión en los atributos de los personajes.

Free-to-play en PlayStation 3

Un movimiento por parte de Namco Bandai que nos ha pillado completamente por sorpresa, ya que el juego fue anunciado la semana pasada y ya está disponible (llegará en la actualización de PSN esta tarde). Veremos el éxito que cosecha, pero siendo free-to-play, si tienes una PlayStation 3 no puedes dejar de darle una oportunidad.

Os dejamos en vídeos relacionados el tráiler de lanzamiento para que os podáis hacer una idea de lo que ofrece este 'Tekken Revolution'.

Artículos recomendados