E3 2015: 'The Last Guardian' confirmado para PlayStation 4

E3

Por  

El 16 de Junio 2015 | 03:10

Tras años de espera, por fin tenemos confirmación de 'The Last Guardian' para PlayStation 4.

Así de fuerte arranca Sony su conferencia PlayStation en el E3 2015: 'The Last Guardian' confirmado. Llevamos años tras este juego, y siempre se acababa escapando entre nuestros dedos por una u otra razón. La espera toca a su fin, y con un extenso tráiler, que sigue en marcha mientras escribo estas palabras, uno de los juegos más esperados de PlayStation vuelve a la vida.

The Last Guardian

El título fue concebido originalmente para PlayStation 3, pegando el salto a PlayStation 4 para su lanzamiento. La dirección corre a cargo de Fumito Ueda, desarrollado por el Team ICO.

Gameplay

En el vídeo proyectado en Los Ángeles hemos podido ver por primera vez gameplay. La clave, como se presentó en su concepción original, se basa en la relación e interacción entre el niño y la bestia para superar plataformas y obstáculos.

La gran pregunta ¿cuándo? Habrá que esperar a 2016. Por ahora no hay más detalles, no hay ninguna fecha aproximada, pero ya tenemos confirmado que el año próximo estará en la calle.

Así se escribe una página importante en la historia de PlayStation. Siempre se había apuntado desde PlayStation a que el desarrollo seguía en marcha, pero duramente mucho tiempo se dudó de que algún día pudiese llegar a buen puerto. Ahora ya está aquí.

Artículos recomendados