Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

E3 2013: Rare podría traer de vuelta 'Killer Instinct', 'Battletoads' y 'Banjo Kazooie'

TURBOHYPE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 9 de Junio 2013 | 23:22

Una actualización de su página web nos hace ilusionarnos a pocas horas del E3.

Quedan menos de 24 horas para que Microsoft Games haga su conferencia de prensa del E3 2013. En ella tendrá que reforzar la imagen de su Xbox One tras la enorme polémica y comentarios poco positivos sobre su consola por la obligatoriedad de estar siempre conectados y casi impedir la segunda mano.

Juegos de culto

Sabemos cual es la forma en la que Microsoft podría hacernos querer comprar la consola, y es con juegos, los cuales deberán ser el protagonista absoluto de la conferencia de prensa que sucederá el lunes a las seis y media, y que podréis ver aquí en directo. A tan poco tiempo, empiezan a salir los últimos rumores, principalmente por descuidos en webs e internet, como las que revelaron antes de tiempo hace avrios años la existencia de 'Halo: Combat Evolved Anniversary', el nombre definitivo de Kinect cuando aún era Project Natal o el auténtico nombre de 'Ryse'.

Rare podría volver a sus series más clásicas

Ahora le toca a Rare ser el centro de los rumores, y es que su web oficial ha sido actualizada y ahora tiene listado en ella los juegos 'Killer Instinct', 'Battletoads' y 'Banjo Kazooie'. Por ahora, las páginas webs están vacías, posiblemente a la espera de tener más información, posiblemente revelada en la conferencia de prensa de dentro de unas horas. Sería curioso ver cómo esas series clásicas se adaptan a la nueva geenración y a las nuevas tecnolologías, pero recordemos que ahora Rare solo es una sombra de loq eu fue puesto que todo el equipo original ya no está en el equipo actual, más conocido por hacer los 'Kinect Sports'.

Artículos recomendados