E3 2013: 'Bayonetta 2' deja ver por primera vez su gameplay

CORTE DE PELO

Por Xose Llosa

El 11 de Junio 2013 | 17:47

'Bayonetta' nos sorprendía en el Nintendo Direct del E3 2013 dejándose ver con un nuevo corte de pelo. Por primera vez vemos la secuela en acción.

Durante el Nintendo Direct del E3 2013 'Bayonetta 2' fue uno de los protagonistas. El esperado exclusivo de Platinum Games para la sobremesa de Nintendo tuvo su tiempo en la presentación.

Bayonetta 2

En los videos mostrados pudimos ver una cinemática donde descubríamos que 'Bayonetta' aparece en la secuela con el pelo corto. Tras esto, Iwata anunciaba que por primera vez podríamos ver imágenes in-game del juego.

Primer tráiler in-game

El aspecto jugable es todo lo que cabe esperar de esta nueva entrega. En una espectacular batalla sobre una plataforma flotante podemos ver a 'Bayonetta' enfrentándose con un enemigo enorme.

Aún habrá que esperar al lanzamiento de esta nueva entrega, ya que por el momento solo nos han confirmado que verá la luz en 2014.

Platinum Games también tiene en desarrollo 'The Wonderful 101', juego que también ha sido mostrado en el evento, y llegará a las tiendas el próximo mes de agosto.

Artículos recomendados