E3 2012: Vemos el tráiler de presentación oficial de 'Lost Planet 3' en la feria de Los Angeles

ROBOTS ALIENS Y HIELO

Por Sergio Castaño

El 5 de Junio 2012 | 02:31

El tráiler oficial de 'Lost Planet 3' nos presenta en pocos minutos la gran apuesta por darle una nueva vida a una saga que no tuvo el éxito que se esperaba en su día.

En este tráiler de 2 minutos y medio se resume todo lo que Capcom y Spark nos tienen preparado para el renacer de la saga 'Lost Planet'. El nuevo trabajoreinventa por completo la serie, con una vuelta atrás en la cronología, un ligero cambio en el estilo de juego y el planteamiento, y un nuevo y carismático protagonista.

Un hombre de familia

Jim Peyton nos explica su situación, nos habla de sí mismo y sus motivaciones en la vida y en EDN III. Contratos duros que no pagan lo suficiente, un planeta inestable, criaturas infernales. Parece que a nuestro hombre le costará mucho más de lo que imagina volver con su familia.

Lost Planet 3

El tráiler nos enseña sobre todo secuencias cinemáticas que dejan ver la gran calidad de las expresiones faciales, la humanidad que reflejan y el ligero toque de humor que se presenta en la cantidad justa para hacer a este juego un título divertido a la par que ameno. Estará disponible en 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados