Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

E3 2012: Vemos por fin el nuevo tráiler promocional de 'Hitman: Absolution'

ASESINOS

Por Sergio Castaño

El 30 de Mayo 2012 | 17:05

Titulado "El ataque de las Santas", este tráiler oficial del E3 nos pone en la antesala de lo que IO Interactive nos tiene preparado de cara a la feria y a la salida del juego. No os perdáis este material, no tiene desperdicio.

Con motivo de la inminente feria E3, IO interactive nos muestra el tráiler promocional de 'Hitman: Absolution' para que todos pasemos esta semana que viene con este magnífico juego en nuestras mentes. Ayer anunciábamos el tráiler mediante una imagen que prometía mujeres y acción. Hoy os traemos el vídeo que durante dos minutos y medio os dejará pasmados.

Unas monjas poco cristianas

Visual Works ha sido el estudio encargado de hacer esta escena cinemática bajo la dirección de IO Interactive. Un grupo de ocho asesinas disfrazadas de monjas, conocidas como "Las Santas" tratan de cumplir las órdenes de la ICA: matar al agente 47. Armadas con fusiles de asalto, lanzacohetes, pistolas y puñales asaltan el motel donde nuestro asesino favorito trata de curar sus múltiples heridas. Como resultado, una espectacular batalla que nos va a hacer desear el juego con más ganas que nunca.

hitman absolution

Será en el E3 donde podamos ver más de 'Hitman: Absolution', pero le juego no estará en las tiendas hasta el 20 de noviembre de 2012, fecha en la cual podremos hacernos con una copia para PC, PlayStation 3 o Xbox 360.

Artículos recomendados