Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

E3 2012: 'Dead Space 3', presentado oficialmente, nos muestra una ambientación muy distinta a la habitual

DISPAROS EN EL ESPACIO

Por Andrés García Carabantes

El 4 de Junio 2012 | 22:20

El juego ya no tendrá lugar en una nave espacial como las dos entregas anteriores, sino que se ambientará en un planeta desconocido.

El final de la segunda entrega de 'Dead Space' no convenció a todo el mundo, pero no pasa nada, pues este 'Dead Space 3' de Electronic Arts podrá hacer cambiar de opinión a aquellos que esperaban otra cosa, pues da un giro a esos últimos momentos que no gustaron en demasía.

El cooperativo es más divertido

En la demo del E3 pudimos ver cómo se presenta esta nueva ambientación en el modo cooperativo. El protagonista acaba en un planeta desconocido, cuya superficie nevada nos augura grandes problemas y mucho contraste de colores, concretamente entre blanco y rojo (de nuestra sangre). Cooperativamente hablando, en la demo se enfrentaron a un enemigo de colosales dimensiones, seguramente uno de los muchos retos que nos planteará el título.

Dead Space 3

El juego llegará en febrero de 2013, pero aunque haya que esperar parece que valdrá la pena, pues los gráficos están a la altura deseada, la jugabilidad parece mantenerse aunque probablemente haya cambios, y por lo visto obtendremos todo lo que esperamos de una de las mejores sagas de terror de hoy en día. ¡Eso sí, habrá que tener un desfibrilador a mano!

Artículos recomendados