avatar

Última hora Eurovisión 2021: Lista completa de países de la Semifinal 1 clasificados para la Gran Final
E3 2012: Lo que todos los hombres y algunas mujeres esperaban, ¡las babes del E3!
9
UNA FERIA CALENTITA CALENTITA

E3 2012: Lo que todos los hombres y algunas mujeres esperaban, ¡las babes del E3!

Nos gustan los videojuegos, pero también nos gustan las protagonistas de los mismos, y cuando estas se convierten en chicas de carne y hueso uno no puede sino admirar su belleza.

Por Andrés García Carabantes
Categoría: Noticias
7 de Junio 2012 | 14:38

No vais a creer lo que nos ha pasado. Estabamos dando vueltas por el E3buscando información relevante que traeros (ya sabéis, imágenes, vídeos...), intentando conseguir entrevistas y exclusivas, cuando de repente nos dimos cuenta de que ¡estábamos rodeados por decenas de hermosas mujeres disfrazadas de protagonistas de nuestros videojuegos favoritos! Como buenos profesionales que somos, sacamos la herramienta (es decir, la cámara) y nos dispusimos a hacer un reportaje fotográfico de la ocasión, movidos por nuestros instintos periodísticos.

De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior

¿Que puede gustar más a un fan de los videojuegos que ver cómo sus personajes cobran vida? Bueno, vale, no todas las que hemos fotografiado llevaban cosplay de los productos que anunciaban, pero bueno, ya que hemos hecho las fotos, que mejor que compartirlo con vosotros, pillines. Podeis hasta elegir el juego, pues tenemos desde 'Aliens: Colonial Marines' hasta 'Star Trek', pasando por lo que un servidor ya anunció que deseaba: ¡Juliet Starling, de 'Lollipop Chainsaw'!

E3 2012: Lo que todos los hombres y algunas mujeres esperaban, ¡las babes del E3!

¿Os habeis fijado en que la mayoría llevan poca ropa, amplio escote y camisas ceñidas, no? Bueno, no creáis que es una estrategia para llamar la atención de la gente ni nada similar, lo único que ocurre es que en Los Ángeles hay un calor abrasador, y claro, no queremos que las chicas se desmayen. Eso sí, las de 'Aliens' van vestidas de los pies a la cabeza, pero es que ellas son muy duras. Y, para no perder la ocasión, preguntamos: ¿cual es vuestra favorita?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.