Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2012: Remedy Entertainment da las primeras pistas sobre un nuevo 'Alan Wake'

NUEVA ENTREGA

Por Jesús Agudo

El 4 de Junio 2012 | 16:49

El director creativo Sam Lake publica en Twitter una misteriosa frase y el enlace a un blog con datos del protagonista de la saga aparecida en Xbox 360.

Con muy poco tiempo de diferencia con el inicio la conferencia de Microsoft en el E3 2012, Remedy Entertainment publica un extraño mensaje en Twitter. Lo ha escrito el director creativo de la empresa, Sam Lake.

Alan Wake

El tuit dice lo siguiente: "Todo es verdad. 'Volverá a ocurrir, en otra ciudad, una ciudad llamada Ordinary'. Está ocurriendo ahora". Lake publica también la dirección a un blog supuestamente escrito por una mujer llamada Samantha.

Las pistas parecen llevar a una nueva entrega de 'Alan Wake'. En el blog encontramos por ejemplo lo que parece la descripción del protagonista de los juegos de Xbox 360: "Era un hombre, y no era mayor, era un hombre joven con pelo oscuro, muy guapo la verdad. Recuerdo que vestía una chaqueta graciosa con coderas". También aparece mencionado un submarinista que bien podría ser Thomas Zane, un personaje del primer 'Alan Wake'.

¿Anuncio sorpresa?

La posibilidad de ver un nuevo juego de la franquicia de misterio esta tarde en la conferencia de Microsoft va pareciendo más factible. Llevamos un año lleno de novedades sobre esta saga, ¿veremos esta tarde a las 18:15, hora española, otra muy grande?

Artículos recomendados