Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

E3 2012: Nuevas imágenes de 'Nintendo Land', el parque temático de Wii U

FRANQUICIAS UNIDAS

Por Jesús Agudo

El 6 de Junio 2012 | 16:48

Presentado durante la conferencia de Nintendo en el E3, este gran lugar de reunión de personajes como Link o Luigi nos permitirá sacar todo el potencial al mando de Wii U.

Cuando Wii revolucionó el mercado de los videojuegos con su detección de movimiento, Nintendo nos hizo sacar todo el potencial del WiiMote gracias a 'Wii Sports'. Con la presentación del E3 2012 llega un nuevo mando con distintos beneficios.

Nintendo Land

Pero no llegará solo. La compañía de Mario ha diseñado un nuevo título que nos permitirá familiarizarnos con el tablet de Wii U. Su nombre es 'Nintendo Land' y fue presentado en la conferencia de Nintendo.

Link, Luigi, Donkey Kong...

Su escenario es un gran parque temático en el que franquicias como 'The Legend of Zelda' o 'Luigi's Mansion' se unen en distintas atracciones con las que disfrutaremos solos o con otros amigos utilizando otros mandos.

En las nuevas capturas, además de ver algunas de esas atracciones también comprobamos cómo funciona el sistema de "juego asimétrico". Con él, lo reflejado en la pantalla del mando no es igual al del televisor, haciendo que uno de los jugadores tenga un rol distinto al del resto.

'Nintendo Land' saldrá a la venta en Navidad, cuando lo haga también Wii U.

Artículos recomendados