Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2012: Nintendo anuncia 'Sing', todos formamos parte de la fiesta

CANTAR Y BAILAR

Por Jesús Agudo

El 5 de Junio 2012 | 18:44

El juego de Wii U permitirá que los espectadores hagan los coros o interactúen con las canciones que aparecen en pantalla.

El E3 2012 volvió a llenarse de ritmo en la conferencia de Nintendo. Wii U no sólo es Mario o los Pikmin. También es una consola social y el centro de las fiestas. 'Sing' viene a convertirse en el animador perfecto de nuestras reuniones sociales.

Sing

El juego elimina la idea de que solamente haya una estrella en el escenario y el resto sea público pasivo. A través de la doble pantalla que otorga Wii U, todos tienen un hueco en la fiesta. La letra de las canciones aparece en el tablet, que utiliza el micrófono para recoger nuestra melodiosa voz.

Montando el espectáculo

Nuestros amigos podrán apuntarse de distintas maneras a la fiesta. Por ejemplo, cada canción tendrá una coreografía que todos podrán seguir. En otras ocasiones podrán hacer los coros del cantante, y realizar acciones más concretas como dar palmas.

Si nos gustan los juegos de baile o música, sin duda 'Sing' nos encantará como uno de los más completos. El título puede variar en las próximas semanas, así que tendremos que seguir pendientes de las novedades de 'Sing'.

Artículos recomendados