Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2012: Microsoft presenta 'Ascend: New Gods', 'LocoCycle' y Matter'

PRIMICIAS

Por Sergio Castaño

El 4 de Junio 2012 | 19:52

Tres nuevos trabajos se han presentado en la conferencia de Microsoft: 'Ascend: New Gods', 'LocoCycle' y 'Matter'. Envueltos en un gran halo de misterio, ya que no se sabe prácticamente nada sobre ellos.

Un nuevo juego estilo beat 'em up con ligeros toques de 'Shadow of the Colossus' se presenta para 2013. Vemos el enfrentamiento de varias criaturas las unas contra las otras en una escala de tamaños que va desde el tamaño humano hasta criaturas de cientos de metros. Un hombre se sube al hombro de un guerrero espeluznante y dispara flechas desde ahi, después este otro guerrero con expresion de pocos amigos y una armadura huesuda abate a varios enemigos a golpe con un arma dentada intimidante. Aparece al final una especie de Titán que parece suponer una amenaza mayor que cualquier otra cosa. parece que aquí todos tienen un depredador natural. Poco más se sabe de este juego del que no han dicho nada más.

ascend new gods

Teasers que nos dejan a medias

A continuación vemos un teaser muy breve de 'LocoCycle' en el que vemos entre sombras y escasa iluminación un vehículo que parece una moto futurista. Es sin duda un trabajo muy misterioso del que nada se ha aclarado por el momento. Seguido de esto vemos unas enigmáticas imágenes de 'Matter' la tercera primicia de este año, que muestra un orbe robótico que avanza por unos escenarios que se asemejan a la ambientación de 'Portal' y de 'Tron'.

Tres grandes sorpresas que nos dejan con la boca abierta a la espera de que se aclare algo sobre su funcionamiento o estilo. Del que más hemos podido ver ha sido del primero, que por lo menos se mostraba con un estilo a caballo entre gameplay y cinemática. Los otros dós no han mostrado el motor gráfico o secuencias del funcionamiento del juego en absoluto.

Artículos recomendados