Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2012: Entrevistas a los desarrolladores de 'Defiance' y 'Warface'

DESDE L.A.

Por Pedro Garcés

El 12 de Junio 2012 | 17:27

Los dos juegos serán las bazas más importantes de Trion Worlds para las próximas fechas.

Trion nos ofrece hoy dos entrevistas con desarrolladores de dos de sus juegos estrellas para los próximos meses. Ambos juegos tendrán un claro componente multijugador el primero más masivo y el segundo cooperativo para 5 personas y desarrollado por Crytek, los autores de 'Crysis' y su motor CryEngine.

Series de televisión y desarrolladoras con mucho nombre

El primero de los juegos, 'Defiance' es un multijugador masivo que se lanzará junto a la serie del canal Sy-Fy con mismo nombre. El mundo de este mmo variará en función de lo que ocurra en la televisión y de la misma forma, se permitirá a los jugadores influir en el desarrollo de la historia. Se espera que salga a principios del año que viene para Xbox 360, PS3 y PC.

 Warface

'Warface' es un FPS realizado con el motor CryEngine como si fuese un juego AAA pero con unos requisitos muy básicos. El objetivo será superar misiones cooperativas para 5 personas que se irán actualizando a diario. Será totalmente gratuito y ya funciona en Rusia con un éxito bastante importante. A Europa llegará a finales de 2012 para PC.

Artículos recomendados