Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2012: Disney pone fecha de salida a 'Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes'

MICKEY REGRESA

Por Sergio Castaño

El 8 de Junio 2012 | 13:56

Mickey y Oswald se enfrentan a los retos de Wasteland tratando de devolverle su esplendor pasado.

Disney Interactive Inc. ha anunciado en la feria del E3 que su nuevo 'Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes' llegará a PlayStation 3 el 22 de noviembre con nuevas aventuras, retos y escenarios. Junction Point, estudio responsable, ha estado mostrando el trabajo que tienen entre manos en el centro de convenciones de Los Angeles y nosotros os traemos imágenes del resultado.

E3 2012: Disney pone fecha de salida a 'Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes'

"Los fans de 'Epic Mickey' nos han contado lo entusiasmados que están por la llegada de su secuela y estamos muy contentos de poder revelar ya la fecha de lanzamiento de Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes", comenta Warren Spector, director creativo y Vice Presidente de Junction Point. "Creo que los jugadores van a sorprenderse mucho con estos nuevos niveles. En ellos verán cómo la elección de los aliados será clave para avanzar en el juego de la mano de Mickey Mouse y Oswald para restaurar el equilibrio en el Páramo".

Una importante misión

En este juego Mickey y Oswald vuelven al olvidado mundo de Wasteland. Ambos deberán cooperar y usar el pincel mágico y el control de la electricidad para avanzar por esta aventura. Los jugadores pueden alterar los desafíos que encuentren en el juego experimentando las diversas formas de afrontarlos, lo que conllevará también consecuencias.

Artículos recomendados