Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

E3 2012: Descubre cómo se verá 'PlayStation All-Stars: Battle Royale' en PS Vita

PELEAS PORTÁTILES

Por Andrés García Carabantes

El 7 de Junio 2012 | 15:05

La versión portatil del nuevo juego de lucha de Sony tiene unos gráficos que no tienen nada que envidiar a los de su hermana mayor, PlayStation 3.

'PlayStation All-Stars: Battle Royale' es uno de esos títulos que quieren conseguir marcar la identidad de una consola y al mismo tiempo hacer felices a miles de usuarios que siempre han querido ver un juego en el que personajes como Kratos o Nathan Drake se dieran de tortas los unos a los otros. Y además de llegar a PlayStation 3, aterrizará en PS Vita, cosa que más de un usuario agradecerá.

Cada vez más personajes

Hasta donde sabemos, la plantilla de luchadores será idéntica en ambas consolas de Sony, y poco a poco nos van revelando más y más personajes. Las últimas adquisiciones han sido Big Daddy, de 'BioShock', y Nathan Drake, de 'Uncharted', que se unen a un grupo formado por héroes tan variados como los protagonistas de 'God of War', 'Killzone' o 'Twisted Metal'.

PS All Stars BR

Como podemos apreciar en la galería situada un poco más abajo, la calidad visual de la que hará gala el juego será tan buena como la que hemos podido apreciar en la versión de PlayStation 3, y los escenarios se ven idénticos, pues por lo que parece también serán interactivos e irán cambiando conforme juguemos en ellos. Vamos, que será lo mismo, pero en pantalla pequeña y donde nosotros queramos.

Artículos recomendados