Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

E3 2012: 'Dead Space 3' nos hiela la sangre con otro tráiler

TERROR COOPERATIVO

Por Sergio Castaño

El 8 de Junio 2012 | 10:25

Isaac Clarke y John Carver harán frente a los necromorfos en Tau Volantis, un infierno helado que nos pondrá las cosas difíciles.

Visceral Games tiene ya una gran fama en todo el mundo. Medios y jugadores les aclaman por sus impresionantes juegos que consiguen ponernos los pelos de punta. La impecable saga 'Dead Space' ha cosechado unas críticas más que halagüeñas y los usuarios mas hardcore del género survival horror no parecen decepcionados por lo visto hasta ahora. Con lo que se ha ido mostrando y anunciando de la nueva entrega, 'Dead Space 3', la gente también parece entusiasmada.

dead space 3

Ahora el terror será compartido

La noticia del cooperativo sin duda atraerá a muchos que hasta ahora no se habían sentido especialmente interesados por el juego y los más veteranos no sentirán que el juego ha perdido su identidad ya que el cómodo sistema drop in-drop out mantendrá el tono original del juego si uno desea afrontarlo a la vieja usanza, pero abriendo también la puerta a una experiencia más que prometedora si queremos compartir el pánico y los infartos con amigos, sin que esto suponga un paso atrás en la calidad del juego.

En esta entrega Isaac Clarke acabará en un planeta helado llamado Tau Volantis que parece ser el origen de los necromorfos, lo que supondría una posibilidad de acabar con este horror. Este valiente ingeniero contará con la colaboración del Sargento John Carver que aportará un valioso fuego de apoyo en los enfrentamientos con las criaturas más espantosas y mortíferas de la Galaxia.

dead space 3

Steve Papoutsis, Vice Presidente de Visceral Games, se pronuncia respecto al juego asegurando que nos enfrentaremos a nuevos enemigos, nuevos retos, nuevos escenario pero eso sí, con nuevas armas, nuevas habilidades, y nuevo compañero. Todo rezuma aires nuevos, cargados de acción, sangre y vísceras, pero sin perder ni un ápice de lo que 'Dead Space' es. Una experiencia en solitario o acompañado que nos llevará a las mismas entrañas de la invasión Necromórfica en lo que será un capítulo intenso y revelador.

En la noticia podeis ver un tráiler nos hace la boca agua con lo que imaginamos que podremos vivir cuando el juego aterrice en tiendas el mes de febrero de 2013 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC de la mano de Electronic Arts.

Artículos recomendados