Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2011: Los Sims desembarcan en Facebook, iPhone, y Android con 'Los Sims Social'

JUEGA LA VIDA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 7 de Junio 2011 | 17:04

EA Play Label, encargados de la aplicación, explican en qué consiste la aplicación.

La popular saga de Los Sims desembarca en los smartphone y Facebook de la mano de EA Play Label, encargados dentro de Electronic Arts de desarrollar esta iniciativa.

A partir de ahora, podremos crear nuestro propio Sim y hacerlo interactuar con los más de 500 millones de usuarios de la famosa red social, crearnos una casa, experimentar romances, aventuras... todo ello con nuestros amigos o con nuevos contactos.

'Los Sims Social

Jeff Karp, vicepresidente de EA Play Label afirmaba: "Como tú y como yo, Los Sims también están en Facebook. Los fans son entusiastas, apasionados por vivir sueños, aventuras y fantasías y de expresarlas con su creatividad. Con el movimiento de Los Sims en Facebook, sus personalidades brillarán más que nunca. El juego está vivo, lleno de humor, amor, travesuras y creatividad como sólo Los Sims son capaces."

También en móvil

Hoy en día gracias a los smartphone no nos perdemos nada y EA tampoco quiere que nos perdamos el avance de nuestro Sim. Por eso, dispondremos también de una aplicación próximamente para iPhone y Android.

Artículos recomendados