Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

E3 2011: 'TrackMania 2 Canyon' se muestra en nuevas imágenes y vídeo

A TODO GAS

Por Arturo Bracero

El 9 de Junio 2011 | 10:52

También llegará a PC 'ShootMania' y 'QuestMania', FPS y RPG de Nadeo, después de 'TrackMania 2 Canyon'.

En su stand del E3 2011, Ubisoft ha presentado 'TrackMania 2 Canyon', la secuela del gran 'TrackMania', un clásico de los juegos de conducción arcade. La beta cerrada de esta nueva entrega estará disponible a partir de julio, en exclusiva para PC.

'TrackMania', 'QuestMania' y 'ShootMania'

Esta nueva entrega supondrá también el lanzamiento de ManiaPlanet, un nuevo sistema de juego en red que proporciona herramientas para creación de juegos, mapas, y vehículos por parte de la comunidad. En el futuro podría ampliarse la experiencia jugable con nuevos títulos, entre los que estaría un FPS.

TrackMania 2: Canyon

"En 'TrackMania' siempre se ha tratado de conseguir dar al jugador un juego de carreras en estado puro, algo sencillo, pero muy divertido al mismo tiempo y combinarlo con la creatividad y el talento de nuestra comunidad," ha dicho Stephanie Perotti, Worldwide Online Director en Ubisoft. "Con 'TrackMania 2 Canyon' le damos a los jugadores una experiencia más moderna, realista y visualmente más impactante sobre la que construir y personalizar el juego de formas que simplemente no son posibles en otros videojuegos."

ManiaPlanet incluirá 'ShootMania', un nuevo FPS, y 'QuestMania', un RPG que también tendrá modo beta en los próximos meses. Una fuerte apuesta para ManiaPlanet, donde los jugadores podrán participar en el juego que prefieran, compitiendo, creando y comunicándose.

Artículos recomendados