Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2011: Sony presentará cuatro nuevos juegos y descarta hablar de Playstation 4 en su conferencia

ESTA NOCHE

Por Ricardo Cirujano Torres

El 6 de Junio 2011 | 15:21

La cita es a las 2:00 de la madrugada en España y en Zonared la cubriremos en directo.

Estamos a muy pocas horas de conocer todas las sorpresas que Sony nos tiene preparadas para su conferencia. La cita es esta noche a las 2:00 de la madrugada hora española, y en Zonared los que aguantéis hasta más tarde podréis seguirla en directo.

Sony Logo

Lo que hemos podido conocer es que los desarrolladores de Sony Santa Mónica, encargados entre otras de sagas como God of War tienen preparados hasta 8 nuevos títulos para este E3 2011. Eso supone 4 nuevos títulos no anunciados que tendremos la posiblidad de ver durante la feria.

"El equipo tiene 8 videojuegos desarrollándose externamente en estos momentos para el E3 de este año. Un montón de desarrolladores han estado trabajando muy duro durante las últimas semanas" afirmaba uno de los ingenieros del equipo.

Playstation 4 puede esperar

Por otra parte, Shuhei Yoshida, presidente de los estudios universales de Sony ha confirmado lo siguiente: "No sentimos que haya necesidad de presentar una nueva Playstation".

E3 2011: Sony presentará cuatro nuevos juegos y descarta hablar de Playstation 4 en su conferencia

Estas declaraciones no obstante no indican que la compañía pudiera dar algunas pistas sobre su próxima generación, Playstation 4, aunque parece que la competencia está por el momento muy tranquila (incluso expectante) a lo que vaya a hacer Nintendo con su Project café / Wii 2.

Artículos recomendados